Publicado: Hs.

Primera B Metro: Con Alejo Macelli y Fernando Piti Gómez, Defensores Unidos logró una importante victoria

El CADU venció por la mínima a Talleres de Remedios de Escalada y sumó 3 puntos importantes para entrar al reducido y a Copa Argentina. Flandria cierra la 13º fecha frente a Los Andes de visita con la obligación de ganar para no perderle pisada al puntero, Colegiales.

Defensores festejó una importante victoria - Foto Prensa Defensores Unidos de Zárate

Defensores Unidos consiguió una vital victoria de cara a las aspiraciones zarateñas de entrar al reducido y a Copa Argentina. Por la 13º fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, el CADU recibió a Talleres de Remedios de Escalada en el Estadio Mario Losino. Fue una fiesta completa para la gente del "celeste", que festejó el retorno a la cancha con un importante triunfo.

En la jornada de este lunes, y con Alejo Macelli, que volvió de una suspensión por expulsión, y Fernando Piti Gómez de titulares, el CADU le ganó a Talleres por 1 a 0 con gol de Maximiliano Coronel a los 53 minutos. Con esta victoria, Defensores suma 14 unidades y se ubica en el 12º lugar de la tabla.

Este martes, Flandria cierra la fecha cuando enfrente de visitante a Los Andes. El "Canario" de Matías Nouet necesita ganar para no perderle pisada al único líder de la divisional, Colegiales.

Posiciones: Colegiales 26, Flandria y J.J. Urquiza 21, Sacachispas y Cañuelas 19, Los Andes y Acassuso 18, UAI Urquiza 16, Comunicaciones y San Miguel 15, Deportivo Armenio y Defensores Unidos 14, Argentino de Quilmes 12, Talleres (RE) y Villa San Carlos 11, Fenix 9 y Deportivo Merlo 7. 

Published on
Municipio(s)
Sección