Publicado: 01/05/2022 - 11:53 Hs.

Primera B Metro: Comenzó la era "Mostaza" Merlo en Defensores Unidos de Zárate con Alejo Macelli y sin Piti Gómez

El reconocido exjugador de River y exEntrenador, también del Millo y de Racing, con quien en 2001 consiguió el campeonato cortando una racha de 35 años de sequía, comenzó con la pretemporada en el "Celeste". Alejo Macelli será dirigido por Mostaza, mientras que Fernando Piti Gómez se desvinculó del equipo zarateño.

Alejo Macelli en acción - Foto Prensa CADU Zárate


Comenzó la era Reinaldo "Mostaza" Merlo en Defensores Unidos de Zárate. El exjugador de River, de 71 años, que también tuviera dos pasos con el "Millo" como Entrenador, dirigirá a Alejo Macelli en la temporada 2022 del "Celeste" en la Primera B Metropolitana. Merlo, además, es ídolo indiscutido en Racing de Avellaneda, a quien lideró al campeonato como entrenador en el 2001, cortando una racha de 35 años sin títulos. Fernando "Piti" Gómez, en tanto, finalizó su contrato con el club zarateño y no seguirá.

Alejo, titular indiscutido en el mediocampo del CADU durante la última temporada, seguramente mantendrá esa condición de referente. Por otro lado, el Piti, disputó 24 partidos con el "Celeste", 14 de titular, y aportó 4 goles, la mayoría, importantes para clasificar al reducido por primera vez en su historia.

Para esta temporada, Mostaza, ya cuenta con 6 refuerzos, entre ellos, el regreso del delantero, Javier Velázquez de 37 años, quien surgió en las divisiones formativas y debutó en Primera, allá por el 2000.

El atacante, que procede de San Telmo, vistió las camisetas de Racing Club, Talleres de Córdoba y Almirante Brown y concretará su cuarto ciclo en la institución zarateña.

Los otros futbolistas que se sumaron en este mercado de pases son Juan Cruz Vera Borda (Midland), Ricardo Priori (Lamadrid), Lisandro Mércuri (Boca Juniors), Mauricio Aquino (Colegiales), Alex Penoni (Tigre) y Martín Giménez.

Published on
01/05/2022 - 11:53
Municipio(s)
Sección

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500