Publicado el 18/04/2021 a las 19:20 Hs.

Primera B Metro: A Defensores se le escapó sobre el final pero igual es puntero

Defensores Unidos de Zárate, de local y con Alejo Macelli, era claro dominador del encuentro frente a Fenix, incluso se imponía por 2 a 0, pero con una ráfaga la visita lo empató sobre el final y le arrebató dos puntos. De todas maneras sigue mandando en la tabla y la fecha que viene queda libre. "Piti" Gómez tuvo acción ingresando desde el banco de suplentes
Alejo Macelli jugó los 90' - Foto Prensa CADU

Defensores Unidos de Zárate ya comenzaba a sacar cuentas sumando tres puntos que le daban aún mas ventaja en la tabla de posiciones, previo a la fecha libre. El CADU dominaba "a piacere" el encuentro jugado en Villa Linch frente a Fenix, incluso plasmaba en el resultado su superioridad en el encuentro ganando por 2 a 0, pero la visita lo igualó en una ráfaga sobre el final y le arrebató dos puntos increiblemente. 

Por la 7° fecha de la Primera B Metropolitana, Defensores recibió este domingo a Fenix en el Estadio ubicado en el Barrio de Villa Linch. Con Alejo Macelli de titular, y disputando los 90', el equipo zarateño era claro dominador del juego. Elías Barraza a los 60' y a Damián Zadel 3 minutos más tarde adelantaron al CADU, mientras que Alexis Delgado a los 78' y 83' igualó el marcador. El otro sampedrino del plantel, Fernando "Piti" Gómez, ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, el CADU sigue siendo el único puntero de la Primera B Metro. En la próxima jornada tendrá fecha libre, por lo que esperará los resultados para ver como queda acomodado en la tabla ya que hay equipos que podrían alcanzar su línea o incluso pasarlo.

Posiciones: Defensores 14, J.J. Urquiza 13, Deportivo Merlo 13 (-1), Talleres (RE) (-1), Los Andes (-1), Flandria (-1) y Comunicaciones 11.

Municipio(s)
Sección