Publicado el: 23/07/2015 18:06 Hs.

Presentan proyecto para declarar de Interés Municipal la 12° edición del San Pedro Country Music Festival

El Ejecutivo presentó este jueves la iniciativa para que el HCD apruebe la declaración. El evento está programado para los días 25, 26 y 27 de septiembre, en el Paseo Público. El Club Independencia y Gustavo Laurino fueron habilitados para la utilización del espacio. Además se exime del pago de uso de espacio publico y el cobro de derecho a espectáculo publico. Se autoriza además a la instalación de puestos gastronómicos en el predio.

COMPARTE:
El San Pedro Country Music tendrá su 12° en Septiembre.

"Declárase de Interés Municipal la 12° Edición del evento denominado 'San Pedro Country Music Festival' a llevarse a cabo en la ciudad de San Pedro, Provincia de Buenos Aires, durante los dias 25, 26 Y 27 de septiembre del año 2015 en el Paseo Público Municipal Nro. 1 de la ciudad de San Pedro", establece el artículo 1 del proyecto presentado por el Asesor Letrado José Macchia en representación del Ejecutivo, este jueves en el HCD.

El Convenio fue firmado entre el Jefe Comunal Fabio Giovanettoni, el organizador del festival Gustavo Laurino. Sergio Gaido y Elba Zapatella, en representación del Club Independencia. Con este proyecto, se los autoriza a utilizar el Paseo Público y la explotación de los puestos gastronómicos, artesanales y feriales dentro del predio.

Además, se los exime del pago presupuesto para el uso de espacios públicos así como también al cobro de derecho a espectáculo público.

Los organizadores deberán costear el canon establecido por SADAIC para este tipo de espectáculos así como también un seguro que brinden una cobertura integral de todo riesgo o daño al espectador, terceros y toda persona que asista al mismo.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Los solitarios dieron comienzo a la segunda jornada del San Pedro Country Music Festival 2014, desde las 12.00. Anoche, un gran marco de público estuvo presente en el Paseo Público durante la fecha inaugural, que tuvo como número central a John MC Inerny, "El último Elvis".