Publicado el 05/01/2021 09:08 Hs.

Preocupación por las fiestas clandestinas: Salazar se reunió con la Jueza de Paz

San Pedro llegó a los 98 casos activos de Covid-19 y busca reforzar todos los controles para evitar la propagación del virus, en medio del comienzo de la temporada de turismo y la campaña de vacunación. Este lunes, hubo reunión entre el intendente interino Ramón Salazar y la Juez de Paz, Jimena Gómez.

Preocupación en San Pedro por las fiestas clandestinas.

El aumento de casos de Coronavirus, que este martes en San Pedro pisa los 100, obliga a los distintos municipios a extremar las precauciones. Las fiestas clandestinas que se registran en toda la provincia, no siendo San Pedro la excepción, preocupan al Municipio.

Este lunes, el intendente interno Dr. Ramón Salazar recibió en el despacho oficial a la Jueza Paz de San Pedro, Dra. Jimena Gómez, para analizar la situación general relacionada con las intervenciones que se han realizado en las últimas horas por infracción a las disposiciones vigentes en el marco del DISPO y el control de la Pandemia. Del encuentro también participó el Director de Tránsito y Nocturnidad Luis Caramún.

En la charla se analizó el panorama general, las dificultades que se enfrentan ante las convocatorias a domicilios particulares para la realización de fiestas no autorizadas y la profundización del trabajo conjunto para aplicar las sanciones que correspondan a quienes tienen responsabilidades en estas acciones irresponsables que incrementan los riesgos de contagios y circulación del Covid-19. 

En coordinación con la Municipalidad y la Policía se analiza profundizarán las acciones para sancionar de manera efectiva a los bares o restaurantes que continúan con eventos más allá de los horarios autorizados. También habrá un control mayor en el respeto de los protocolos, fundamentalmente ante el no uso de barbijos entre el personal y la falta de alcohol en gel.

Municipio(s)