Publicado el: 10/01/2020 10:31 Hs.

Pre-Festival Baradero: La Final Nacional será el 6, 7, 8 y 9 de febrero

El Festival de Música Popular, en su 46° edición, se concretará entre el 13 y el 16 de febrero en el Anfiteatro Municipal Pedro Carossi. En el mismo lugar se desarrollará la Final Nacional del Pre-Festival donde, los artistas que superen las etapas regionales, disputarán un lugar en el tradicional evento. Este viernes 10 se ponen a la venta las entradas.

COMPARTE:

El tradicional certamen de música popular se desarrollará el 6, 7, 8 y 9 de febrero en el escenario del Anfiteatro Municipal, en el que artistas de alto nivel demostrarán su talento y buscarán un lugar en el 46° Festival Nacional de Música Popular Argentina.

Las cuatro noches contará con la actuación de artistas que en etapas regionales y provinciales sobresalieron y consiguiendo llegar a la etapa final del certamen histórico que continúa ganando terreno federal y es cuna de reconocidos artistas del país.

Jueves 6 de febrero
Recitador, narrador, decidor
Conjunto vocal folclore tradicional
Conjunto instrumental
Canción inédita
 
Viernes 7 de febrero
Solista instrumental
Solista canto surero
Conjunto vocal de folclore proyección
Dúo vocal

Sábado 8 de febrero
Malambo norteño
Solista vocal femenino de tango
Pareja de danza de tango estilizado
Solista vocal masculino de folclore
Pareja de zamba tradicional

Domingo 9 de febrero
Malambo sureño
Solista vocal femenino de folclore
Pareja de zamba estilizada
Solista vocal masculino de tango
Pareja de tango tradicional

La entrada para esta final nacional será libre y gratuita. En tanto este viernes 10 ya se pusieron a la venta los tickets y abonos para la 46° edición del tradicional festival. 

Se podrán adquirir de manera virtual, a través de la empresa Pase Show, o en el Centro de Cultura de Baradero, desde el mismo día, a partir de las 09.00. 

El valor de las entradas será de 800 pesos por noche, platea central; 600 pesos, platea lateral; y 400 pesos la entrada general.

Además podrán comprarse los abonos para las cuatro noches: 2800 pesos, cuatro noches en platea central; 2000 pesos, platea lateral; y 1200 pesos, la entrada general para las cuatro noches. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

La 46° edición del tradicional Festival de Música Popular se realizará entre el 13 y el 16 de febrero en el Anfiteatro Municipal Pedro Carossi. El Intendente Municipal Esteban Sanzio, el Secretario de Cultura Nicolás Moreira y la Directora de Cultura Verónica Noya presentaron parte de la grilla en conferencia de prensa. Las entradas se pondrán a la venta el viernes 10 de enero.

Los Palmeras cerrarán la primera noche de la 46° edición.