Publicado el: 02/09/2020 16:58 Hs.

"Poroto" Cubero visitó el Club de Pescadores

El exfutbolista, gloria de Vélez, recorrió las instalaciones de la institución ribereña y analiza iniciar una Escuelita de Fútbol a la que apadrinaría.

COMPARTE:
Cubero (derecha), junto a directivos del club de Pescadores - Foto Prensa Pescadores

El reconocido exfutbolista, Fabián "Poroto" Cubero, visitó las instalaciones del Club de Pescadores y Náutica de San Pedro y dejó entreveer sus ganas de iniciar una Escuelita de Fútbol en la entidad ribereña, la cual quedaría bajo su padrinazgo. 

Junto a directivos de la institución, entre ellos el Presidente del Club, Pablo Vlaeminck, y Javier "Cacha" Arévalo, referente del fútbol infantil de Pescadores, y Tesorero de la Liga menor, el exvelezano recorrió las instalaciones dando cuenta de sus intenciones de comenzar con una Escuelita de Fútbol bajo su padrinazgo, lo que le daría una proyección importante a ese deporte en la "Pesca". Hoy, Pescadores, es uno de los 24 clubes afiliados a la Liga Infantil de Fútbol de San Pedro y compite con todas las categorías, tanto en la rama masculina como la femenina.

Cubero, jugó más de 20 años en Vélez Sarfield de sus 24 en el fútbol profesional, solo interrumpido por su paso por los Tigres de México, entidad en la que compitió durante dos temporadas. Actualmente es el jugador con mas partidos disputados en el "Fortín", equipo con el que ganó varios torneos, además, es Campeón Mundial Sub-20, logro que alcanzó en Malasia 97 junto a esa estupenda selección dirigida por José Néstor Pekerman.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros