Publicado el: 05/06/2019 08:50 Hs.

Policía acusado de golpear a su suegra: Elevan sumario a Asuntos Internos

Luego de la publicación de Visión Regional, el Comisario Juan Catalano confirmó que se inició el sumario administrativo que será elevado a Asuntos Internos para que se resuelva cuál es la situación del efectivo de la Comisaría de San Pedro denunciado por golpear a su suegra. La denuncia había sido radicada en la Fiscalía 5. El Policía ya contaría con
antecedentes por violencia y violencia de género. 

COMPARTE:

Un efectivo que cumple funciones en la Comisaría de San Pedro fue denunciado por su suegra, a quien habría golpeado cuando la mujer llegó a casa de un familiar suyo a buscar a su pequeña nieta. La mujer relató la situación a Visión Regional, con las marcas de los golpes en su rostro.

La situación fue denunciada ante el Fiscal Marcelo Manso y, tras la publicación de este portal, el Comisario Juan Catalano confirmó que, tal como corresponde ante estos casos, se dará intervención a Asuntos Internos, tal la elaboración del sumario correspondiente.

Las autoridades policiales tomaron conocimiento de la información luego de la publicación de este portal ya que no hubo notificación desde la Fiscalía de la denuncia recepcionada.

El efectivo en cuestión tendría, según el relato de los propios denunciantes, antecedentes por violencia de género y otros episodios de violencia. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

La mujer radicó la denuncia en la Fiscalía 5, ante el Fiscal Marcelo Manso. La agresión ocurrió cuando el hombre, que cumple funciones en la Comisaría de San Pedro, se llevó a su pequeña hija. La mujer quiso impedirlo y recibió un golpe de puño en el rostro, ante familiares del Policía acusado, quienes además la insultaron y la escupieron en el rostro. El integrante de la fuerza ya cuenta con antecedentes por Violencia de Género y Violencia.

Foto ilustrativa