Publicado el: 25/06/2015 12:41 Hs.

Polémica declaración de ruralista durante asamblea: "No tenemos plata para el combustible de la camioneta"

Ariel Álvarez, productor y Presidente de la Federación Agraria de San Pedro aseguró no tener "para cargar combustible a la camioneta" y "pasear" con sus hijos. Minutos después reconoció: "Hay algunos que están muy cómodos y no se han despertado".

COMPARTE:
Asamblea de ruralistas en San Pedro. Foto: Pablo Martínez

Este jueves, durante la asamblea de ruralistas en la intersección de las rutas 9 y 191, acceso a San Pedro, Ariel Álvarez, Presidente de la Federación Agraria de San Pedro cuestionó las políticas agropecuarias del Gobierno Nacional y aseguró que "la situación es tan complicada" que "llegamos a una situación de no tener combustible para la camioneta y salir a dar una vuelta con nuestros hijos".

Las declaraciones Álvarez causaron asombro entre los presentes, lo que provocó que le propio dirigente rural se contradijera: "La lucha hay que seguirla, porque parace que hay algunos que deben estar muy cómodos y no se han despertado; no, no parece, lo están".

Durante la asamblea estuvo presente el expresidente de la FAA Eduardo Buzzi, quien convocó a ruralistas a movilizarse y el Presidente de la Sociedad Rural Argentina que destacó: "Acá están las bases, se están vlviendo a juntar, calentando motores", y resaltó las figuras de Victores y Buzzi: "Raúl y Eduardo son referentes ineludibles del 2008".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Rubros

Contenido Relacionado

Preocupados por lo que aseguran es una baja en la rentabilidad producto de políticas nacionales y provinciales, ruralistas se darán cita desde las 10.00 en la intersección de las autovías en lo que consideran el inicio de una serie de medidas de fuerza que puede derivar en el pedido de un paro nacional a la Mesa de Enlace. 

El expresidente de Federación Agraria llegó hasta San Pedro para participar de la asamblea de productores en la intersección de rutas 191 y 1001. "Pasó la cosecha y quedaron deudas", cuestionó el dirigente rural que pidió "volver a las rutas" el 17 de julio, al cumplirse 7 años del "voto no positivo" de Julio Cobos.

Eduardo Buzzi durante la asamblea de ruralistas en rutas 9 y 191. Foto: Pablo Martínez