Publicado el: 11/05/2020 07:52 Hs.

Ping Pong Regional: Responde: Alejandro Biain, futbolista

El actual jugador de La Esperanza, contesta las 50 preguntas que propone Visión Regional en este Ping Pong destinado a personalidades del deporte sampedrino.

COMPARTE:
Alejandro encabeza la fila del "Verde" - Foto Archivo Visión Regional

Alejandro Biain, futbolista con actualidad en La Esperanza, responde las 50 preguntas que propone Visión Regional en este Ping Pong destinado a personalidades del deporte sampedrino.

Alejandro jugó en varios equipos de nuestra ciudad, donde consiguió títulos y siempre termino erigiéndose como referente. También tuvo paso por varios clubes nacionales en formativas, Platense; San Telmo, entre otros. Incluso, estuvo muy cerca de jugar en Brasil luego de conseguir una prueba.

Ping Pong Regional: Responde: Alejandro Biain

1 Nombre y Apellido: Alejandro Ezequiel Biain

2 Apodo: Negro

3 Deporte: Futbol

4 Lugar de nacimiento: San Pedro, 30/09/1986

5 Signo: Libra

6 Quien es?: Complicado autodefinirme, se bien que no soy, después quien soy, es relativo, no soy falso,no soy hipócrita, no soy materialista, siempre trato de ser lo más frontal que puedo y soy simple, sencillo. Al que no me conozca quizás puedan opinar lo contrario.

7 Un referente: Mí viejo, sin dudas.

8 Un Profe: Tuve muchisimos y de todos siempre rescate algo, bueno o malo, pero con el que más aprendí y con el que sigo aprendiendo es con mí viejo...hay muchos técnicos buenos pero pocos que siempre hagan jugar bien sus equipos con lo que tengan.

9 Que cambiarías en tu deporte: El pensamiento de la conduccion dirigencial, muchos vienen de un sistema que ya quedó antiguo de un manejo que ya no debería existir, deberiamos re preguntarnos que fútbol queremos para el futuro.

10 De que te arrepentís? : De nada, absolutamente nada.

11 Una Cábala: No tengo.

12 Tu lugar en el mundo: San Pedro sin lugar a duda.

13 El mejor recuerdo en el deporte: Cuando entrene con la selección argentina preselectiva sub-15, predio de Ezeiza, vestuarios, ropa de la selección, las canchas, son cosas que nunca más te las olvidas.

14 El peor recuerdo en el deporte: No sé si es un recuerdo, sino haber dejado pasar una oportunidad que nunca más se me dio, volverme de Brasil por decisión propia porque no estaba cómodo...quizás espere otra oportunidad que nunca se volvió a dar.

15 Una alegría: Hay muchas por suerte...pero te diría que cuando estaba en cuarta de San Telmo y me comunicaron que debia empezar a entrenar con la Primera, no lo podía creer, llegaba algo que siempre había soñado.

16 Una tristeza: La pérdida de mí abuelo en el año 2004, fue un golpe muy duro para mí.

17 A que le tienes miedo? : A la muerte.

18 Perro o gato? Perro

19 Con quién compartirías un asado?: Con mí gran amigo Gastón Ansaloni y por supuesto lo tiene que hacer el.

20 Un amigo del deporte: Nicolás Cejas, nos conocimos en el fútbol infantil del Porvenir en el año 93, me parece desde es entonces compartimos una amistad muy grande, dentro y fuera de la cancha.

21 Un sueño cumplido: Haber jugado en la primera de La Esperanza con mí Hermano Joaquín y que nos haya dirigido Mí Viejo.

22 Un sueño por cumplir: Salir Campeón con La Esperanza, es lo último que me falta y estoy completo.

23 Un recuerdo de tu infancia: El fútbol infantil, lo tengo continuamente presente, más en esta época, que todos están desesperados por solo ganar. El infantil me formó, me dió amigos que hoy son de mí grupo cercano; me dio esa sana competencia de querer algo y pelear por conseguirlo, me enseñó a asimilar derrotas y volver a comenzar, esperaba los sábados como a nada en el mundo!.

24 El mejor día de tu vida: el 01/05/2016

25 El mejor en tu disciplina: Fernando Redondo, hoy en día me gusta mucho Paredes. 

26 Una película: Perfume de Mujer

27 Un programa de tele: Paso a Paso

28 Una serie: Prisión Break

29 Un libro: Tengo muchos, pero uno de los que más me gustó fue "La Sonrisa de Mandela".

30 Un defecto: Ser muy renegado

31 Una virtud: No borrarse nunca en los malos momentos, siempre dar la cara.

32 Una banda de música: Joaquín Sabina

33 Una canción: Peces de ciudad

34 Asado o Pastas?: Asado

35 Mate o café?: Mate

36 De niñx, que querías ser de grande? : Futbolista profesional, lo intenté, no se dio por varias razones pero estuvo cerca.

37 Que superpoder te gustaría tener?: No sé si es un súper poder, pero darles más a las personas que menos tienen y no poseen los medios de demostrar que pueden y quieren....hay muchas personas talentosas y con buen corazón pero le faltan los medios para demostrarlo.

38 Hincha de (San Pedro y Nacional): La Esperanza y en el ámbito nacional de nadie...simpatizo por Platense pero por afecto simplemente. 

39 Hobbie?: Escribir 

40 Un buen desenchufe?: Una semana en el caribe.

41 Video Juegos o juegos de mesa?: Juegos de mesa

42 Si fueras otra persona, quién te gustaría ser?: Riquelme, me gustaría haber jugado el 20% de lo que jugó él, y además, es un tipo que siempre dice la verdad, o el tiempo le termina dando la razón, un capo para mí.

43 Otro deporte aparte del que te dedicás?: Básquet, también lo practico actualmente con los chicos del CEF.

44 El mejor en tu deporte? Messi, pero el Diego es el Diego.

45 A quién admirás?: A toda persona que haga lo que le haga feliz sin importar lo que piensen o el que dirán de los demás, tendríamos un mundo más feliz!!!.

46 Una frase de cabecera: "Nadie en la vida te regala nada, para conseguirlo tenés que esforzarte al máximo!!!".

47 Una debilidad: Mí abuela Nona!!!

48 Que te enoja: La mentira, la falsedad, la hipocresía, el caretaje.

49 Verano o Invierno: Verano

50 El mejor regalo?: Me lo dio mí mujer, Daniela, el 01/05/2016 y se llama Salvador Eugenio Biain Creus.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros