Publicado el: 15/10/2020 18:07 Hs.

Pilotos sampedrinos estarán presente en la vuelta de las categorías Agrupadas Federadas

Este fin de semana, pilotos sampedrinos tendrán acción en el Autodromo de Marcos Juárez de la Provincia de Córdoba, en lo que será la segunda fecha de las Categorías Agrupadas Federadas, primera trás la suspensión por la Pandemia de Coronavirus. La actividad será sin público y con el sistema de burbuja.

COMPARTE:
Pablo Marelli estará en la reanudación de las Categorías Agrupadas Federadas

Sin actividad prevista para FEDENOR, pilotos sampedrinos estarán presente este fin de semana en el Autódromo de la ciudad de Marcos Juárez de la provincia de Córdoba, en lo que será la vuelta a la acción para las Categorías Agrupadas Federadas. La actividad corresponderá a la  segunda fecha del calendario, primera de la vuelta tras la suspensión por la Pandemia de Coronavirus.  

La jornada tendrá desarrollo entre sábado y domingo, y una vez que el equipo ingresa no podra retirarse hasta el final de la competencia. Cada auto tendrá un máximo de 6 personas que deberán mantenerse en sistema de burbuja durante la estadía.

El Promocional 850, Turismo Agrupado Clase 1 y 2, Turismo Agrupado 1600 y TC 4000 del Sur serán las categorías que tendrán acción en esta vuelta sin presencia de público. El sábado serán las 3 tandas de entrenamiento y el domingo las series y finales.

Ezequiel Iglesias, TA1600, y Maxi Maes y Pablo Marelli, Clase 1, son algunos de los pilotos sampedrinos que estarán presentes en esta vuelta al automovilismo zonal.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros