Publicado el: 12/03/2020 13:27 Hs.

Piden que se investigue como femicidio la muerte de una mujer embarazada en Ramallo

Familiares de Eliana Rodríguez, que estaba embarazada de cuatro meses, piden que la causa por accidente se cambie por una carátula de Femicidio. La mujer murió en un choque entre dos motos, una de las cuales era conducida por su exmarido con quien se iba a encontrar. La familia sostiene que el hombre la pasó por encima.

COMPARTE:
Eliana Rodríguez estaba embarazada de cuatro meses

Eliana Rodríguez, de 26 años, era mamá de dos nenes y estaba embarazada de cuatro meses. La noche que murió volvía a su casa en Villa General Savio pero a mitad del camino se cruzó con su ex, Guillermo Castroborda, que había salido a su encuentro presuntamente para que no viajara sola de noche.

Las dos motos iban en sentido contrario y ahora intentan determinar cómo fue que se produjo el choque o si hubo un tercer vehículo involucrado en el accidente. Lo cierto es que Eliana cayó al suelo por el impacto, quedó inconsciente y murió poco después.

Sin embargo, la familia de Eliana asegura que, mientras la mujer estaba tendida en el suelo boca abajo, el hombre la pasó por encima con la moto e incluso afirman que la mujer tenía las ruedas marcadas en su espalda, el cráneo hundido y sus órganos perforados, lo que podría corresponder a la acusación realizada por el entorno de la joven.

Yanina, hermana de Eliana, habló con la radio Ramallo sobre la marcha que se realizará este viernes 13 en la ciudad de Ramallo reclamando justicia por la mujer y pidiendo que el hecho sea caratulado como un Homicidio. La movilización está prevista para las 19.30 y partirá desde Avenida Moreno y Mitre.

La hermana de la joven contó que "ellos tenían una relación inestable, era una relación tóxica. Nosotros tenemos muchas dudas, que casualidad él la chocó. Nosotros no queremos que quede como un accidente. Él nunca se acercó, él se quería ir".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.