Publicado el: 15/12/2018 20:30 Hs.

Pescadores y Mitre, la final del "Miguel Domenge

Pescadores venció al CEF N° 39 y Mitre sin jugar a Sportivo "B". El Martes la final

COMPARTE:
Pescadores - Foto Prensa Club Pescadores y Náutica de San Pedro
Mitre - Foto Prensa Pescadores

Duarnte la tarde de hoy, en el Gimnasio "Héctor Grau", se jugaron las semifinales del Torneo de Basquet Local "Miguel Antonio Domenge" que organiza el Club de Pescadores.

En primer término, debían jugar Mitre y Sportivo "B", pero el equipo de Baradero no se presentó y el "rojo" se quedó con la victoria por 20-0. Los sampedrinos había alistado a Duarte, Dominguez, Baraybar, Villarruel, Salomón, Sierra, Manrezca, Porta, Guzzo, Tizón y Bernardi. DT: Sebastián Girándola.

En segundo término, se enfrentaron el local y el CEF N° 39 con amplia victoria de Pescadores por 70 a 48. El conjunto que dirige Guillermo Bertoni presentó a Detto, Romero, Ruiz Moreno, Marquez, Aldama (fi); F. Gómez, Franch, Sánchez, Comment, Sbert, Zacharski y Flaiman. Los Arbitros fueron Silvio Ramallo y Cristian Martínez.

De esta manera, Pescadores y Mitre se enfrentarán por la final del torneo, el martes a las 20:30, en el "Héctor Grau"; previamente, Sportivo "B" y el CEF N° 39 jugarán, por el tercer y cuarto puesto, con horario pautado para las 19 horas. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.