Publicado el: 05/11/2019 17:44 Hs.

Pescadores se trajo una Medalla del Provincial de la mano de Santino Mastroianni; Candela Raviola a Brasil

El Club de Pescadores participó del Provincial disputado en Miramar para nadadores promocionales. Santino Mastroianni obtuvo la Medalla de Bronce en 100 metros Combinados. Por otro lado, Candela Raviola, estará viajando al Campeonato Paulista junto al seleccionado de FANNBA

COMPARTE:
Gran experiencia de los chicos de Pescadores - Foto Prensa Pescadores
Candela Raviola estará por segundo año consecutivo en el Campeonato Paulista de Brasil - Foto Prensa Pescadores
Santino Mastroianni logró la Medalla de Bronce en los 100 metros Mariposa - Foto Prensa Pescadores

El equipo de Natación del Club de Pescadores y Náutica participó del Campeonato Provincial de Natación para nadadores promocionales disputado en la ciudad balnearia de Miramar. La actividad organizada por la Fe.N.B.A.S. (Federación de Natación de Buenos Aires Sur) se desarrolló en el natatorio municipal "Roberto Honores".

Santino Mastroianni logró alcanzar la Medalla de Bronce en los 100 metros combinados siendo la actuación más destacada en cuanto resultados, aunque para muchos deportistas fue su primera experiencia en un torneo de estas dimensiones, donde participaron alrededor de 560 nadadores y nadadoras de toda la provincia y donde pudieron competir y compartir varios días con sus compañeros y compañeras.

La delegación la completaron: Benjamín Rasio, Tobías Gelabert, Brunela Carro, Lara Zavaleta, Francisco Franco, Matías Sánchez, Laureano Hereñú, Carlos Elgoyen, Elías Manzo, Santino Basante, Agostina Albano, Josefina Martínez, Candela Martínez, Kiara Mariani, Ayelén Roselló y Sol Flaiman.

Por otro lado, Candela Raviola, nadadora de Pescadores, integrará la selección de FANNBA (Federación de Aficionados a la natación del Norte de Buenos Aires) para Menores 2 y Cadetes 1 que participará en el Campeonato Paulista entre el 8 y el 10 de Noviembre. Será la segunda participación consecutiva de la talentosa nadadora en el torneo brasilero, donde el año anterior logró un excelente desempeño.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros