Publicado el: 03/12/2019 11:28 Hs.

Peña de fin de año en Canaletas este domingo 8

El mediodía del domingo 8 es la fecha elegida por la Cooperativa Las Canaletas para concretar una nueva peña, la última del 2019, a orillas del río. Artistas locales coronarán el cierre del año para la entidad y FM La Correntada. 

COMPARTE:
Foto Facebook FM La Correntada

El predio de la Cooperativa Las Canaletas, ubicado en Juan Ismael Giménez 1635, es un escenario natural ideal para disfrutar en familia y con amigos/as a orillas del río. 

El próximo domingo 8, desde las 12.00, el lugar será escenario de la última peña del año de la Cooperativa y FM La Correntada, con cantina a precios más que populares y una interesante grilla de artistas locales que acompañan la propuesta.

Aunque la actividad comenzará temprano, el escenario arrancará a las 14.00, con la presentación de Emanuel Juárez. A las 14.40 será el turno de un show acústico a cargo de Marino Bon.

15.20 está prevista la presencia del cantor Pirata Caso; luego, desde las 16.00, será el turno en el escenario de las canciones del cantautor Julián Marocco. A las 16.40, está prevista la presentación del también cantautor Nico Aulet.

A las 17.20 subirá al escenario la joven cantautora Alma Azul. Los Tocayos Sampedrinos desplegarán su música desde las 18.00. El cierre será a puro ritmo de cumbia con las Sirenas del Paraná, desde las 18.40.

La entrada a la actividad es libre y gratuita. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.