Publicado el: 11/01/2020 10:27 Hs.

Peatonal del verano y peña en Las Canaletas

Este sábado 11 tendrá lugar la segunda noche de la Peatonal del Verano, en calle Mitre desde Ruiz Moreno hasta Hipólito Yrigoyen. En el escenario principal estarán Las Sirenas del Paraná, Lara Iglesias y Blackie de la Biela. En la Cooperativa Las Canaletas, la Peña empieza a las 11.00.

COMPARTE:
La Peña La Descendiente, en la Cooperativa Las Canaletas

Con organización de la Municipalidad de San Pedro, tendrá lugar este sábado 11 la segunda noche de la Peatonal del Verano, luego de un exitoso debut el pasado fin de semana. La propuesta incluye carritos gastronómicos y otros emprendimientos comerciales, los/as feriantes locales de San Pedro Emprende, propuestas de los comercios locales y espectáculos artísticos. 

En el escenario ubicado en Mitre y Las Heras actuarán Las Sirenas del Paraná, Lara Iglesias y Blackie de la Biela, además de la presencia de agrupaciones de baile.

En la Cooperativa Las Canaletas tendrá lugar la Peña La Descendiente. Estarán sobre el escenario Silvana Galli Carabajal; Santiago Antonietti; Hernán Montes; Maty Márzico y Martín García. La entrada tendrá un costo de 50 pesos y desde la organización invitaron a los/as asistentes a colaborar con un juguete en buen estado, no bélico que luego será entregado a la Comunidad San Francisco.

Además, en el Centro Cultural Municipal Abelardo Castillo, con entrada libre y gratuita, se realizará un evento regional de trap y rap denominado "8 Flores" el que participarán Ludro; Nacho; Criis Rap; Mayo; Young-T; Wsn; Filo & Masto, entre otros. La actividad se extenderá desde las 18.00 hasta las 23.00.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.