Publicado el: 22/02/2020 12:25 Hs.

Peatonal del Verano, aniversario del Buque Museo y primera jornada del San Pedro Canta

San Pedro recibirá este fin de semana XXL con actividades culturales con entrada libre y gratuita en el centro de la ciudad, el Buque Museo y el Paseo Público Municipal. Las actividades son organizadas en conjunto por la Dirección de Cultura y de Turismo. 

COMPARTE:

El Buque Museo ARA General Yrigoyen cumple 10 años y habrá festejos que comenzarán este sábado 22, con una exposición de fotos bajo el título "Los primeros puertos de San Pedro". Sábado, domingo, lunes y martes, en tanto, habrá desayuno y merienda marinera con visita guiada por el buque museo. 

De manera permanente habrá en el lugar mesas en las que se enseñarán a armar nidos marineros y un espacio de dibujo y pintura para niños y niñas. Además desde la Municipalidad se invita a participar del concurso de selfies que deberán subirse a Facebook o Instagram, etiquetando a la Dirección de Cultura, o bien remitirse por mail a cultura@sanpedro.gov.ar. Habrá premios de productos regionales para las dos más originales. 

El domingo 23, a las 18.00, está prevista la actuación de la Murga de Santa Lucía, Quitamufa, con entrada libre y gratuita. 

Por otra parte, este sábado continuará la Peatonal del Verano, en calle Mitre, entre Ruiz Moreno e Hipólito Yrigoyen, desde las 21.00. En el escenario principal de Mitre y Las Heras se presentarán Mala Madre Circo; Bombos y danzas de mi pueblo; Ale Álvarez y Galgos Rock.

El domingo, en tanto, concluirá una nueva edición del ciclo de Cine Bajo las estrellas, con la proyección de "Esperando la carroza", desde las 20.30 en Plaza Belgrano. 

El Paseo Público será el escenario de la cuarta edición del festival San Pedro Canta, organizado por "La Peña de Keko", con música y danza en vivo, feria, patio de comidas y asador criollo. Con entrada libre y gratuita, las actividades comenzarán a las 12.00, los días sábado 22, domingo 23 y lunes 24. 

san-pedro-canta-4

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.