Publicado el: 25/06/2019 09:34 Hs.

Pastas y lácteos para todos en Gobernador Castro

Mauricio Fernández, a cargo de la organización, confirmó a Visión Regional la llegada del camión que ofrece productos a bajo precio a la localidad. El arribo está previsto para las 10.30. La venta se realizará a media cuadra de la Delegación Municipal.

COMPARTE:

Luego de un intento fallido tras diversas trabas impuestas por el Gobierno Municipal, Mauricio Fernández confirmó una nueva gestión para el arribo del camión que ofrece productos a precios populares, esta vez a Gobernado Castro.

El ahora precandidato a Concejal de la lista que encabeza Marcos Arana, anunció que el camión arribará a la localidad cerca de las 10.30.

Estará instalado a media cuadra de la Delegación Municipal, "frente a lo de una vecina que presta la luz", manifestaron vecinos a Visión Regional.

La intención de la organización es, para evitar conflictos, evitar instalarlo en inmediaciones a los comercios locales.

Cabe destacar que, un mes atrás, el encargado del Destacamento policial de Castro dijo tener órdenes del Delegado Ángel Álvarez de impedir que el camión vendiera en el lugar. Los/as vecinos/as que esperaban se hicieron escuchar y reclamaron que les dejaran comprar "porque no hay plata".  Finalmente, el camión ofertó sus productos hasta agotar stock.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Este jueves llegó la localidad el camión que ofrece productos a bajo costo, luego de haber realizado los correspondientes trámites en Bromatología y tras haber vendido durante la mañana en Río Tala. El encargado del Destacamento policial de Castro dijo tener órdenes del Delegado Ángel Álvarez de impedir que el camión vendiera en el lugar. Los/as vecinos/as que esperaban se hicieron escuchar y reclamaron que les dejaran comprar "porque no hay plata".

Una gran cantidad de personas esperaban el camión en Gobernador Castro