Publicado el: 02/12/2018 21:16 Hs.

Pasó la 3º Etapa del Campeonato Paulista con importante aporte Sampedrino

En la tercera etapa en Brasil, Candela Raviola y Julián Mariani de Pescadores y Pedro Adrover de Náutico aportaron 6 medallas al seleccionado de FANNBA.El Profesor Sebastián Estévez fue uno de los entrenadores.

COMPARTE:
Foto FANNBA

La tercera etapa del Campeonato Paulista de Verano llevó el nombre de CAMPEONATO PAULISTA PETIZ DE VERÃO - 2018 XXVI TROFÉU JOSÉ DO CARMO NEVES - “ZEQUINHA”, tuvieron lugar en el ARENA ABDA - PILETA DE 50 MTS -BAURU en el estado de San Pablo y se disputó entre el 30 de Noviembre y el 2 de Diciembre.

Los sampedrinos/a tuvieron una destacada actuación en el seleccionado de FANNBA (Federación Aficionados a la Natación del Norte de Buenos Aires) aportando 6 medallas en la etapa para las categorías Infantil 2 (2007) y Menores 1 (2006).

Como adelantabamos en nuestra página de facebbok, Candela Raviola, se consagró campeona en los 100 metros Espalda quedando a solo 12 centésimas del record de torneo; Candela también, fue medalla de Bronce en los 50 metros libres, medalla de plata en 4 x 50 metros combinados mujeres, y junto a Pedro Adrover, se consagraron campeones en la posta 4 X 50 metros combinados mixto; además, el nadador de Náutico se hizo con la de bronce en los 200 metros pecho y la de plata junto a Julián Mariani en los 4 x 50 metros combinados.

La cuarta y última etapa lleva el nombre de CAMPEONATO PAULISTA INFANTIL DE VERÃO – 2018 XVI TROFÉU MAJOR SYLVIO DE MAGALHÃES PADILHA, para las categorías Menor 2 (2005) y Cadetes 1 (2004), que tendrá lugar en el ITAGUARÁ COUNTRY CLUBE - PILETA DE 25MTS - GUARATINGUETÁ estado de San Pablo y se disputará del 07 a 09 de Diciembre. Representarán a San Pedro, Bruno Giles de Náutico y Valentina Noto de Pescadores.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.