Publicado el: 29/05/2015 10:18 Hs.

Paseo Público 2: "Queremos crear un nuevo destino turístico"

En conferencia de prensa en el Salón Dorado Municipal, los jóvenes autores del proyecto, Germán y David Tettamanti, acompañados por los concejales Iván Paz y Liliana Adrover, presentaron los detalles de esta iniciativa. 

COMPARTE:
Foto: Pablo Martínez

Este jueves se realizó la presentación formal del proyecto que pretende transformar al Paseo Público 2 en una reserva natural. Los estudiantes universitarios autores de la iniciativa encabezaron la conferencia de prensa.

Estuvieron además presentes Iván Paz y Liliana Adrover, quien presentó el proyecto junto con la Concejala Elisa Ferraro.

"Queremos crear un nuevo destino turístico", indicó Tettamanti durante la presentación. "Sabemos que el Municipio ha adelgazado mucho en los últimos años, y esta es una propuesta que no representa grandes inversiones", manifestaron.

Además consideraron que implicará la creación de nuevos puestos de trabajo. "No nos referimos a que el Municipio tenga que contratar gente sino que cualquier guía turísitca podría tener un lugar más para llevar a visitantes", consideraron.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

A través de un proyecto de Ordenanza presentado por las Concejalas Liliana Adrover y Elisa Ferraro, tres estudiantes sampedrinos presentaron un detallado informe sobre la fauna, flora, y lo que significaría para la ciudad tener una reserva natural urbana. El proyecto será debatido en Comisión por los Concejales.