Publicado el: 26/09/2016 20:13 Hs.

Paro nacional: Docentes, auxiliares y médicos concretan una medida de fuerza contra el "ajuste"

Gremios estatales y organizaciones sociales adhieren a esta medida de fuerza que se replica en todo el país. Apuntan contra los despidos masivos, la inflación, la falta de apertura de paritarias y el personal precarizado. En la provincia habrá movilización a la Legislatura. 

COMPARTE:

Los estatales cumplirán este martes una medida de fuerza en todo el país mientras que la CGT anunció una medida de fuerza para el mes de octubre aunque aún sin fecha.

El Frente Gremial Docente, Cicop, ATE y la AJB son algunos de los gremios que pararán este martes por 24 horas, en una protesta que además incluirá una movilización a la Legislatura.

Los gremios reclaman por el ajuste, el alto nivel de inflación, los despidos masivos y el personal que se encuentra contratado de manera precarizada, según explicó la representante de ATE en nuestra ciudad Karen Ramallo. 

Además de los sindicatos de estatales, organizaciones sociales como Barrios de Pie y la Corriente Clasista Combativa también movilizarán para expresar sus descontento con las medidas del Gobierno de Mauricio Macri.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Este martes los profesionales de la salud comenzarán un paro que se extenderá hasta el miércoles inclusive. Desde el Sindicato confirmaron a Visión Regional que fueron convocados para este martes a las 10.00 a la Municipalidad. El gremio pide la reapertura de paritarias y en San Pedro solicitan el pago de lo adeudado en concepto de guardias y las recategorizaciones. 

Foto: Visión Regional