Publicado el: 29/08/2016 07:44 Hs.

Paro en el Hospital: Cicop San Pedro adhiere a la medida provincial del viernes 2

El gremio que nuclea a los trabajadores de salud de la provincia de Buenos Aires confirmó un paro para el próximo viernes, además de votar por otra medida de fuerza para la semana siguiente, que podría concretarse el jueves 8 o viernes 9. Afectará los hospitales y centros de salud. 

COMPARTE:

Tal como estaba establecido, el pasado viernes se realizó un congreso de todos los representantes de Cicop en la provincia de Buenos Aires con el objetivo de definir la continuidad de las medidas de fuerza, en reclamo de la reapertura de paritarias.

El congreso definió un paro por 24 horas para el próximo viernes 2, a la que la Presidenta de Cicop San Pedro confirmó que adherirá a la medida de fuerza, luego de haber concretado el pasado jueves el primer paro a nivel local a la gestión de Cecilio Salazar

Además los profesionales de la salud concretarán un paro la semana venidera, que podría concretarse entre el jueves 8 y el viernes 9, a definirse a fines de esta semana, indicaron desde el gremio.

En San Pedro, según pudo conocer Visión Regional, el pasado viernes fueron depositadas las guardias sin las correspondientes actualizaciones en el pago, por lo que el Municipio continúa acumulando deuda, uno de los principales reclamos del gremio en nuestra ciudad, junto con las recategorizaciones. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Desde el sindicato que nuclea a los trabajadores de la salud confirmaron que este jueves 25 habrá paro en San Pedro. Es por "Incumplimiento de recategorizaciones" y "falta de pago a las guardias desde el 2014/2015 y 2016", informó la Presidenta del gremio Susana Gonzalo a Visión Regional. Con anterioridad, la filial local había adherido sólo a un paro provincial. Es el primer paro local a la gestión de Cecilio Salazar.