Publicado el: 14/09/2016 07:41 Hs.

Paro de Cicop paraliza la atención en hospitales bonaerenses

El Hospital de San Pedro  se ve afectado por la medida de fuerza provincial del gremio de los profesionales de la salud que piden por la reapertura de las paritarias al Gobierno de María Eugenia Vidal. En San Pedro además reclaman las recategorizaciones y el pago de lo adeudado por guardias. 

COMPARTE:

Los profesionales de la salud continúan con su plan de lucha en la provincia de Buenos Aires. Este miércoles concretarán un paro por 24 horas, en la misma jornada en la que el Frente Gremial Docente realizará una medida de fuerza. 

El gremio pide al Gobierno de María Eugenia Vidal "una mejora en los porcentajes destinados a políticas sociales en el presupuesto 2017, reapertura de paritarias, aumento salarial y mejores condiciones de trabajo".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Contenido Relacionado

Al igual que los docentes, los profesionales de la salud realizarán un paro en la semana, paralizando la atención en los 80 hospitales bonaerenses. Además anunciaron una medida de fuerza por 48 horas para los días 22 y 23 de septiembre. Reclaman a Vidal "una mejora en los porcentajes destinados a políticas sociales en el presupuesto 2017, reapertura de paritarias, aumento salarial y mejores condiciones de trabajo".