Publicado el: 08/09/2016 07:41 Hs.

Paro de Cicop afecta la atención en el Hospital y los centros de salud

Este jueves se cumple una jornada de paro por parte de los profesionales de la salud que deja sin atención de consultorios en el hospital, los nosocomios de las localidades y los centros de salud. Reclaman la reapertura de paritarias en la provincia, y las recategorizaciones y el pago de las actualizaciones de guardia, en San Pedro. 

COMPARTE:

Los profesionales de la salud de la provincia de Buenos Aires nucleados en Cicop cumplen este jueves con una medida de fuerza que afecta la atención en hospitales y centros de salud.

Se trata de una medida provincial en reclamo que será acompañado por una marcha a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal (Av. Callao 237) junto a la Asociación Judicial Bonaerense (AJB), que partirá alrededor de las 11.00 desde la Plaza Congreso.

A nivel provincial, el sindicato pide la reapertura de paritarias al Gobierno de María Eugenia Vidal, mientras que en San Pedro Cicop reclama por las recategorizaciones de los médicos y por el pago de lo adeudado en concepto de guardia.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Contenido Relacionado

Luego del paro de este viernes y participación en la Marcha Federal, el gremio de los profesionales de la salud anunció una nueva medida de fuerza para el próximo jueves, en todos los hospitales y centros de salud de la Provincia de Buenos Aires. San Pedro adhiere al reclamo. 

El Hospital este viernes 2. Foto: Pablo Martínez