Publicado el: 26/11/2020 07:33 Hs.

Paraná suspendió la entrega de los Premios Albirrojos

La centenaria institución sampedrina lo anunció en sus redes sociales: "Como es de público conocimiento y ante la pandemia que nos ha atravesado en este año, queremos comunicar con gran desazón que los premios Albirojo 2020 quedarán sin su tradicional entrega y fiesta de cierre."

COMPARTE:

Al igual que ya lo hizo el Club Náutico con sus premios Paulinos, Paraná Fútbol Club decidió suspender la tradicional entrega de los Albirrojos, la distinción que la entidad de calle Novillo entrega a sus deportistas destacados/as en el año. Pese a que algunos deportes volvieron a los entrenamientos, la casi nula actividad durante el 2020, obligó a los dirigentes a suspender la fiesta, con la cual, la familia del "Albi" cierra la temporada.

El comunicado completo:

"Estimados socios, deportistas y familia albirroja:

Como es de público conocimiento y ante la pandemia que nos ha atravesado en este año, queremos comunicar con gran desazón que los premios Albirojo 2020 quedarán sin su tradicional entrega y fiesta de cierre.

Esperamos hasta último momento para agasajar cómo se merece a cada deportista, pero se nos hace muy difícil por las circunstancias que estamos atravesando.

Esto no significa que no recordemos y valoremos el esfuerzo realizado por las y los deportistas y sus familias en este año tan partícular.

Algunos tuvieron la suerte de iniciar, otros de volver y otros nunca dejaron, pero todos son importantes y lo serán en la historia de nuestro club.

Por ello consideramos que este año todos son y serán albirojos 2020. Gracias infinitas por el apoyo a Paraná Fútbol Club en este momento."

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros