Publicado el: 13/08/2019 07:49 Hs.

Paraná, Mitre y Pescadores jugaron por el Torneo Regional

El "Albi" recibió al "Rojo" y Pescadores fue local de Regatas Baradero. La jornada, disputada el sábado, correpondió a la 1° Fecha de las revanchas.

COMPARTE:
Foto Prensa Paraná

Se disputó una nueva fecha del Torneo Regional de Hockey,, jornada correspondiente a la primera de las revanchas del certamen que participan instituciones de San Pedro, Baradero, Zárate y Ramallo. La fecha tuvo su desarrollo en la jornada del sábado, donde se enfrentaron, Paraná y Mitre, mientras que el otro club sampedrino participante, Pescadores y Náutica, recibió a Regatas de Baradero.

En el clásico, disputado en cancha del "Albi", fue victoria local en Quinta Categoría por 4 a 0, mientras que en Primera División, la victoria fue para el "Rojo" por 2 a 0. Además hubo encuentro amistoso en Octava.

Por el lado de Pescadores, fue triunfo en Séptima por 5 a 0, victoria visitante por 2 a 0 en Sexta Categoría, victoria de la Quinta local por 2 a 1, y derrota en Primera División por 2 a 0. Además, los clubes disputaron encuentros amistosos con las categorías Octava y Novena.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros