Publicado el: 06/10/2019 21:32 Hs.

Paraná campeón en 5° y 3°, la 2005 de Independencia Tetracampeón

Paraná venció a La Esperanza en 5° y a Sportivo en 3°. En 4°, Independencia venció al "Albi", estiró su racha invicta a 48 partidos y se consagró tetracampeón de los Torneos de la Liga Deportiva Sampedrina.

COMPARTE:
Independecia 2005 Tetracampeón de los Torneos de la Liga Deportiva Sampedrina - Foto Visión Regional

Finalizaron los Torneos de 5°, 4° y 3°, y de esta manera, el Clausura 2019 de la Liga Deportiva Sampedrina. En la jornada del domingo, el Estadio Municipal recibió a las finales de las categorías que restaban definir su campeones. 

Paraná logro la consagración en 5° división al vencer al Club Sportivo La Esperanza por 3 a 1 con dos conquistas de Valentín Gauna y uno de Valentín Viola, Valentín Génova el gol del "Verde". Mientras que en 4° división, el "Albi" venció a Sportivo por 2 a 0 y también se consagró campeón.

En tanto, en 4° categoría, Independecia venció al "Albirrojo" por 2 a 0 con goles de Alan Franco y Alex Soto y logró consagrarse como tetracampeón de los Torneos de la Liga Deportiva Sampedrina. La categoría 2005 de la "I" se quedó con los dos torneos de 5° división y esta temporada logró los dos torneos ya en 4° categoría. Además, el equipo "auriazul" acumula 48 partidos invictos. Aún no conoce la derrota en los torneos liguistas. 

El Plantel 2005 de Independencia está conformada por: Nahuel Domínguez, Alex Soto, Lautaro Posada, Franco Brienza, Valentín Moyano, Benjamín Leiva, Nahuel Fernández, Gianluca Balbuena, Kevin Caballero, Gastón Abaca, Rodrigo Porcel, Lautaro Corbalán, Michael Closter, Alan Franco, Camilo Rufach y Nicolás Gálvez. DT Edgardo Brienza.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros