Publicado: 30/07/2022 19:32 Hs.

Padelistas de San Pedro competirán en el Nacional de Menores en Mar del Plata

Más de 40 jugadores y jugadoras del Club de Pescadores y Náutica, al mando de Lorena "Patito" Pereyra, se presentarán en el certamen que tendrá acción en la ciudad balnearia del 16 al 18 de Septiembre.

San Pedro tendrá una importante delegación en el Nacional de Menores de Pádel

Autoridades de la Asociación Nicoleña de Padel, estuvieron este fin de semana en San Pedro de cara lo que será el próximo Campeonato Nacional de Menores. El certamen se disputará del 16 al 18 de Septiembre en la ciudad balnearia de Mar del Plata y contará con muy buena presencia sampedrina. 

La delegación nicoleña, encabezada por su Presidenta, Ivana Kolberg, mantuvo reuniones con los padres de los jugadores del Club de Pescadores y Náutica rumbo al inminente comienzo del Nacional.

San Pedro contará con una delegación de más de 40 alumnos y alumnas al mando de la Entrenadora, Lorena "Patito" Pereyra, en lo que será una incursión histórica en este tipo de certámenes para el pádel sampedrino.

Published on
30/07/2022 19:32
Municipio(s)
Sección

¿Disfrutaste el contenido?

Creemos en el periodismo que hacemos y nos enorgullece que nos elijas a diario. Te invitamos a colaborar con una suscripción mensual o donación casual que nos ayude a seguir trabajando.

Suscripción MensualDonar: $50 $100 $300 $500