Publicado el 04/05/2019 12:01 Hs.

Pádel solidario en Pescadores

Fue organizado por la subcomisión de la disciplina y se desarrolló el miércoles 1° de Mayo, se recaudaron más de 100 alimentos que serán entregados a la Fundación CONIN de Campana. Hubo 70 jugadores en acción en el Torneo que ganaron Mariano y Alan Ruiz. Además, entre sábado y domingo habrá actividad de Suma-14  y Suma-13 Mixto, respectivamente.

Gran jornada deportiva y solidaria - Foto Prensa Pescadores

La subcomisión de Pádel del Club de Pescadores y Náutica, organizó un Torneo de Pádel solidario en la que se recaudaron más de 100 alimentos para ser destinados a la fundación CONIN de Campana. De la actividad participaron, desarrollada el miércoles 1° de Mayo, 70 jugadores de todas las categorías, pero además, las familias compartieron diferentes actividades paralelas al desarrollo del certamen.

Se consagraron campeones Mariano y Alan Ruiz, venciendo en la final a Griselda Castañeda y Ariel Castañarez, aunque el resultado terminó siendo totalmente anecdótico, ya que el verdadero fin, fue poder colaborar, con un granito de arena, a paliar la difícil situación que atraviesan la mayoría de los argentinos. Además del certamen, hubo actividades varias para toda la familia, desde Tenis y Ping Pong hasta Chinchón y Truco.

Además, la subcomisión de Pádel organiza un Torneo Sumas-14 para la jornada del sábado, y un certamen Mixto, destinado a la categoría Suma-13, para el domingo.

Municipio(s)