Publicado el: 29/10/2018 17:30 Hs.

Padel: Fabián y Jose Bustamante Campeones - Lorena Pereyra al Nacional

Los hermanos se consagraron en el torneo Suma-14 organizado por Circuito de Padel SP. "Patito" Pereyra se clasificó al Nacional de Mar del Plata

COMPARTE:

Circuito de Padel SP organizó un torneo Suma-14 con puntaje válido para el Ranking clasificatorio al Master que se jugará el Domingo 2 de Diciembre.

El torneo fue ganado por Fabián y José Luis Bustamante que vencieron en la final a Mariano Almada y Diego Omar Pueblas por 6 - 3.

Los campeones vencieron en la semifinal a Ramíerz y Bustos por 6 a 4, mientras que los subcampeones accedieron a la final después de vencer a Pueblas y Vlaeminck por 6-2.

Aún queda un Torneo Suma-12 y un Suma-14 para sumar puntos a los fines de clasificar al master.

Por otro lado, Lorena Pereyra, la jugadora sampedrina que representa a San Nicolás, encabeza el Ranking clasificatorio de la Asociación Nicoleña de Padel para el Nacional a jugarse en Mar del Plata en Noviembre. Cuando aún falta un torneo puntuable clasificatorio, Patito ya está clasificada y estará disputando los días 16, 17, 18 y 19 de Noviembre del Torneo Nacional de Libres que organiza la FAP (Federación Argentina de Padle) junto a su compañera, la nicoleña Bernardina Podesta.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.