Publicado el: 13/06/2019 07:58 Hs.

Operativo DNI en Santa Lucía, Gobernador Castro y Vuelta de Obligado

Organizado en conjunto entre el CAJ y la Dirección de Comisiones de Fomento, este viernes y sábado llegará el operativo de documentación de los móviles del RENAPER, para obtener el DNI de manera gratuita. Los detalles.

COMPARTE:

Este viernes 14, el móvil del RENAPER arribará a la Delegación de Santa Lucía, en la primera parada de este operativo organizado de manera conjunta entre el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ) y la Dirección de Comisiones de Fomento.

La encargada del CAJ, Guadalupe Fraga, dio detalles de los operativos a Visión Regional, remarcando que el móvil se instalará en la delegación de Santa Lucía desde las 09.00 y hasta las 16.30, con la entrega de 120 números que se entregarán por orden de llegada. 

El sábado 15, en tanto, habrá operativo en la Delegación de Gobernador Castro, de 09.00 a 13.00, también con trámites que se realizarán por orden de llegada.

Por la tarde del sábado, el operativo de documentación se trasladará al Centro de Salud de Vuelta de Obligado, entre las 14.00 y las 16.00.

Fraga manifestó que, en el caso de aquellos/as interesados/as en hacer los trámites que no cuenten con la partida de nacimiento, podrán realizar el trámite y luego el CAJ se encargará de escanear y enviar la documentación faltante por mail.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.