Publicado el: 11/01/2020 10:42 Hs.

Operan al Intendente Cecilio Salazar por una "doble fractura de peroné"

El Jefe Comunal confirmó a Visión Regional que será operado "entre lunes y martes" luego de fracturarse el peroné mientras cumplía con su agenda de reuniones con funcionarios nacionales y provinciales en La Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

COMPARTE:
El Intendente deberá ser operado por su fractura.

El Intendente Cecilio Salazar luego de haberse fracturado el peroné. La operación se concretará "entre lunes y martes" y se realizará en un sanatorio de la Ciudad de Buenos Aires, donde también se produjo la lesión.

La agenda del pasado jueves del Intendente sampedrino incluyó acompañar al Gobernador Axel Kicillof en el lanzamiento provincial del Plan Nacional Argentina Contra el Hambre, una reunión con el Ministro de Agricultura Luis Basterra y un encuentro con el Ministro de Salud de la Nación Ginés González García.

Fue en este último Ministerio, que fue el primero en la cronología diaria, donde el Intendente se dobló el tobillo al bajar de una escalera. En principio no interrumpió su agenda pero forzar la lesión trajo sus consecuencias: al llegar a San Pedro, los profesionales de la salud comprobaron la fractura del peroné, con desplazamiento.

Este sábado, Salazar confirmó a Visión Regional que tiene "doble fractura de peroné", que lo mantiene en cama, hasta la intervención quirúrgica programada para esta semana. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.