Publicado el: 11/09/2019 17:39 Hs.

Ocho bandas confirmadas en el 23° Canaletas Rock

El sábado 5 de octubre a partir de las 14.00, se pondrá en marcha la 23° edición del Canaletas Rock en El Viejo Astillero, con la actuación de ocho bandas. La entrada será un alimento no perecedero y la cantina será a total beneficio de la Cooperadora de la Escuela 501. 

COMPARTE:
Tick Toper, una de las bandas confirmadas para el 23 Canaletas

El festival que se ha convertido en un clásico para San Pedro y la zona tendrá el próximo 5 de octubre una nueva edición, a orillas del río, en El Viejo Astillero.

El evento contará con la participación de ocho bandas, que actuarán de acuerdo al orden en que el resulten sorteadas esa misma jornada. Ellas son (en orden alfabético): Camalotal, Diminuto, Epifanía, Etruscos, Los Naturalmente, Nico Aulet, Orden Masyaf y Tick Toper. Además "El Club" (Reggae Rock Social Club Radio de Zárate), musicalizará los intervalos.

La jornada tendrá su inicio a las 14.00 y la entrada será, como es habitual, un alimento no perecedero. Habrá servicio de cantina a beneficio de la Cooperadora de la Escuela 501.

En los últimos días, la Comisión de Promoción de Cultura aprobó los fondos para que desde la organización del evento se pueda avanzar en la contratación de luces, sonido, baños químicos, seguridad, pago de seguro y SADAIC, para garantizar el disfrute de todos los asistentes.

Además de lo mencionado y el respaldo de la Municipalidad de San Pedro, el evento es posible gracias a la colaboración desinteresada de privados: Farmacia Universal; El Gallito Cresta Roja; Maxikiosco Bon o Bon; Pekes; Carnicería El Pampa (Pellegrini 2615 - Quiroga 185); Electricidad Nacho; La Huerta; AJB; y Roja Directa.

canaletas-rock-afiche
fallout 3 fev virus

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

Este viernes se dio tratamiento al expediente para autorizar fondos que permitirán garantizar una nueva edición del ya tradicional festival que se concretará el 5 de octubre en El Viejo Astillero. Ocho bandas locales dirán presentes en esta nueva edición. 

Etruscos será parte del 23 Canaletas Rock