Publicado: Hs.

Obras: Avanzan las gestiones para la pavimentación de 58 cuadras

Con el Fondo de Infraestructura Municipal del gobierno bonaerense, el gobierno de Ramón Salazar apuesta a la pavimentación, en principio de 58 cuadras. Mediante videoconferencia, el gobernador Axel Kicillof y el ministro de infraestructura Leonardo Nardini explicaron los alcances del programa.

Una de las obras previstas con el FIM en San Pedro

Este martes, el gobernador Axel Kicillof, acompañado por su ministro Leonardo Nardini, brindaron detalles del plan de obras financiadas a través del Fondo de Infraestructura Municipal del gobierno bonaerense. Localmente participaron de la videoconferencia el intendente Ramón Salazar y el secretario Javier Silva. 

Mediante el Fondo de Infraestructura Municipal se licitará la pavimentación de 24 cuadras en el cuadrante de Avenida Sarmiento, San Martín, Avenida 3 de Febrero y Nuestra Señora del Socorro; 23 cuadras en Ituzaingó y Miguel Porta dese Quiroga a Almirante Brown; Fray Cayetano Rodríguez desde Combate de Obligado hasta Sargento Selada; dos cuadras por Combate de Obligado entre Quiroga y Fray Cayetano Rodríguez; y 11 cuadras en Río Tala incluyendo la calle Luis Sandrini en su totalidad, Celestino Cisi, frente a la Estación de Ferrocarril.  

Desde el gobierno municipal indicaron además que continúan otras gestiones para avanzar con la ejecución de obras en la ciudad y en las localidades. 

Published on
Municipio(s)