Publicado el: 02/07/2019 08:58 Hs.

Obra de Teatro y Seminario en el Centro Cultural

Se trata de “Hay Alguien Ahí” y “Estar en juego”, ambas actividades del grupo teatral Casa Talcahuano. Todos los detalles.

COMPARTE:

Este fin de semana largo habrá actividades diversas en el Centro Cultural Abelardo Castillo, además de poder visitarse la muestra colectiva de artistas sampedrinos que estará disponible hasta fin de mes se podrá disfrutar de una obra teatral y un seminario de actuación. 
“Hay alguien ahí”, es la pieza que pondrá en escena el grupo Casa Talcahuano. La cita es para el 6 de julio a las 21.00. 
La obra cuenta la historia de un grupo de amigos que es invitado a una reunión de despedida. El anfitrión, amante del mar y la navegación debe partir para iniciar un viaje. Durante la espera, el pasado irrumpe y ciertas inquietudes surgen y cobran nuevos sentidos.
“Hay alguien ahí, nos lleva a esos episodios de la vida donde aparece la posibilidad de abrir un espacio hacia lo desconocido y así reencontrarnos con el capitán de nuestro barco, ese que siempre estuvo”, señalan desde la organización. 
La entrada tendrá un valor de $150 para estudiantes y jubilados, y $200 para público en general. 
Por otro lado, el domingo 7 llevarán a cabo el seminario de actuación “Estar en juego” a cargo de los profesionales Huilén Fente, Catalina del Barrio Viscay y Nicolás Grigioni.
Está destinado a docentes, estudiantes, profesionales de las artes escénicas -danza, música, teatro- y cualquier persona interesada ya que no se requiere experiencia previa.
La actividad que tendrá lugar en el Centro Cultural, comenzará a las 10.00 durará seis horas y tendrá un valor de $500.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.