Publicado el: 02/07/2020 14:01 Hs.

Nuevo caso de Covid-19 en San Nicolás

Este jueves, San Nicolás confirmó el positivo de un joven nicoleño de 28 años, detectado cuando el paciente se sometía a estudios previos a una cirugía. El nicoleño había regresado desde Australia el 9 de junio y cumplido con el aislamiento obligatorio. La ciudad gobernada por Manuel Passaglia se encuentra en fase 5.

COMPARTE:
La clínica UOM San Nicolás donde se detectó un nuevo caso de Covid-19

El municipio de San Nicolás confirmó un nuevo caso de Coronavirus. Se trata del noveno confirmado y el único que permanece activo en el distrito que ya se encuentra en la Fase 5 del aislamiento.

El caso fue detectado este jueves en el Sanatorio Nuestra Señora del Rosario, donde el joven de 28 años ingresó por una serie de estudios previos a la cirugía programada. Había regresado de Australia el pasado 9 de junio y cumplido con el aislamiento correpondiente.

Tanto el joven como su familia fueron aislados por el Municipio, así como también el personal médico que estuvo en contacto con el paciente. La Municipalidad busca contener este foco, mientras permanece en la Fase 5 del aislamiento, con actividades prácticamente normales. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El Intendente Manuel Passaglia anunció a través de un video en vivo en su cuenta de Instagram, el inicio de la Fase 5 en San Nicolás, en el marco de la pandemia por el virus COVID-19. Días atrás había habilitado las reuniones familiares y de amigos. Ahora podrán correr o andar en bicicleta, de acuerdo a la terminación del DNI, y sin usar los parques y espacios públicos. También desde el fin de semana se habilitan los locales gastronómicos.