Publicado el: 10/07/2019 18:05 Hs.

Nueva victoria de Náutico y de Mitre +35 en la ABZC y derrota de Pescadores por la UTN

El "celeste" sumó una nueva victoria y se arrima al primer objetivo. Mitre +35 lidera invicto el Torneo de la Categoría. Pescadores no pudo en Escobar y cayó derrotado frente a Social Matheu.

COMPARTE:
El +35 de Mitre consiguió 4 victorias en 4 partidos en el Torneo de la ABZC

La Primera División de Náutico, el equipo +35 de Mitre, y la Primera División de Pescadores compitieron en sus respectivos torneos. Náutico tuvo doble jornada, recuperando una fecha postergada.

Por la 14° Fecha del Torneo de la Divisional "B" correspondiente a la Asociación de Básquet Zárate Campana, Náutico visitó, el lunes, a Independiente de Escobar.  La victoria "Celeste" fue por 67-46, lo que llevó el récord de los sampedrinos a 10-4. Esto lo mantiene como virtual tercero y con grandes chances de acceder a la siguiente instancia una vez finalizada la fase regular. Este miércoles, Náutico visitará a su homónimo zarateño, rival directo en la Tabla de Posiciones.

En tanto, el Equipo +35 del Club Atlético Mitre visitó a Paraná de Zárate por la 5° Fecha del Torneo de Maxibásquet de la ABZC con resultado a favor de los sampedrinos por un apretado 75-73. La victoria lo ubica al "Rojo" en la Primera Posición junto a Náutico Zárate con 4 victoras en 4 partidos. Defensores Unidos de Zárate, Sportivo Escobar y Ciudad de Campana se encuentran parcialmente punteros junto a Mitre y a Náutico con un récord de 3-2.

Por último, la Primera División del Club de Pescadores y Náutica disputó en Escobar la 5° Fecha del Torneo de la UTN. Fue derrota sampedrina por 71-58 ante Social Matheu en el cotejo correspondiente a la Zona B2.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros