Publicado: Hs.

Nueva edición de la feria "Frutos de la tierra y el río"

Este sábado 14 de mayo, entre las 10.00 y las 18.00, se concretará una nueva edición de la feria, frente a la Plaza Constitución. Esta vez estarán acompañados por "El patio de la batata", iniciativa que busca poner en valor este producto.

Foto archivo Visión Regional

Con la organización del INTA San Pedro, el próximo sábado 14 se concretará una nueva edición de la feria "Frutos de la tierra y el río", que honra el vínculo entre productor y consumidor. 

Como ya es habitual, la feria se instalará de 10.00 a 18.00, frente a la Plaza Constitución, sobre la calle Hipólito Yrigoyen. Será parte de esta edición la iniciativa "El patio de la batata", que busca poner en valor este producto de San Pedro.

Esta será la segunda edición del 2022, coincidiendo además con la apertura de la semana de la miel. Además habrá huevos de gallinas libres de jaula; plantines de ornamentales y aromáticas, cactus y suculentas; dulces caseros; propóleos, cremas y demás productos de cosmética hechos con productos naturales; batatas de Ipomea de tres variedades.

La Feria está autorizada por ordenanza 6322/18. La Asociación Civil Frutos de la tierra y el río. Matrícula N°45129, Resolución DPPJ 7109, Inscripción 04/09/2018.

Published on
Municipio(s)
Sección