Publicado el: 10/06/2019 09:58 Hs.

"Nos preocupa cómo el Intendente Salazar elige a las personas de confianza"

"No nos podemos olvidar de Sampol, del marido de Sampol, de Garavaglia, de De Ruba que firmaba como abogado para la Municipalidad de San Pedro, cosas que no son cuestiones menores", enumeró el Concejal Martín Baraybar tras la detención de Leonardo Macelli por piratería del asfalto.

COMPARTE:

La detención de Leonardo Macelli, chofer del Intendente Cecilio Salazar, acusado de integrar una banda dedicada a la piratería del asfalto, tiene sus repercusiones en el ámbito legislativo donde la oposición analiza las medidas a seguir desde el cuerpo. 

El Concejal Martín Baraybar, en representación del Frente para la Victoria-Unidad Ciudadana, habló con Visión Regional sobre lo ocurrido: "Tenemos una preocupacion muy grande, principalmente porque el chofer del Intendente no es un empleado cualquiera, no sólo conduce el vehículo, sino que escucha conversaciones, conoce la agenda del Intendente", manifestó el edil.

Baraybar aclaró que Macelli "viene acompañando al Intendente desde Uatre" por lo que es "claramente una persona de confianza". "Esto se suma a otros hechos que se vienen dando y uno se preocupa por cómo elige el Intendente a su gente de confianza. No nos podemos olvidar de Sampol, del marido de Sampol, de Garavaglia, de De Ruba que firmaba como abogado para la Muniipalidad de San Pedro, cosas que no son cuestiones menores".

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Contenido Relacionado

El Intendente Cecilio Salazar dialogó con Visión Regional luego de conocerse que su chofer Leonardo Macelli fue detenido acusado de integrar una banda de piratas del asfalto, en un operativo en el que además fue secuestrado el auto oficial. "No puedo creer que este muchacho haya hecho esto pero uno nunca sabe de las personas y no es la primera persona que me defrauda", manifestó.

Leonardo Macelli se desempeñaba como chofer del Intendente Cecilio Salazar y fue detenido en Baradero, en el marco de una investigación por piratería del asfalto. En el procedimiento fue secuestrado el auto oficial que luego fue devuelto a la Municipalidad.