Publicado el 09/04/2019 19:30 Hs.

Noelia Rey y Diamela Baronguele en 7ma. y Román Veliz y Amilcar Manicler en Suma-10: Campeones

La actividad corresponde al Circuito Carpinchos 2019, organizado en conjunto con el Circuito de Padel SP. Los torneos se desarrollaron en las canchas de Independencia y Carpinchos.

Manicler y Veliz ganadores del Suma-10
Baronquele y Rey se quedaron con la 1º fecha del Torneo de 7ma.

Carpincho Padel y Circuito de Pádel SP comenzaron las actividades correspondientes al "Circuito Carpinchos 2019". Los primeros torneos estuvieron destinados a la 7ma. Categoría, disputado entre el viernes y el domingo próximo pasado, y un Torneo Americano Suma-10. Ambos certámenes tuvieron accón en la canchas de Independencia y Carpinchos.

El torneo de séptima categoría lo ganó la dupla integrada por Noelia Rey y Diamela Baronguele que le ganaron en la definición a Jesús Romero y Enzo Durán. El certamen correspondió a la Primera fecha del Campeonato de la división y se jugó en cancha de Independencia y Carpinchos.

El Torneo Americano de Suma-10 se disputó íntegro el domingo. El certamen quedó en manos de la dupla baraderense integrada por Amilcar Manicler y Román Veliz, que le ganaron en la final a los sampedrinos Gabriel y Ezequiel Rodríguez. El torneo tuvo acción, únicamente, en cancha de Independencia.

Municipio(s)