Publicado el 14/03/2019 14:59 Hs.

Noche de MMA, Kick Boxing, K1 y Muay Thai en el Estadio

Será este sábado a partir de las 21 horas en el Gimnasio del Estadio Municipal. Damián "Mele" Rodríguez, Jonathan Arán, Lautaro Bueno, Tomás Owen, Alexis Rodríguez y Guillermo Molina serán los sampedrino que entrarán al octágono. Además, se estará presentando la banda de Heavy Metal sampedrina, Orden Masyaf.

Este sábado, en el Gimnasio del Estadio Municipal General San Martín, habrá acción de MMA (Artes Marciales Mixtas), Kick Boxing, K1 y Muay Thai. La actividad, organizada por el Gimnasio Bushido que comanda Damián Muñoz, tendrá a varios sampedrinos en el Octágono. El inicio del evento está pautado para las 21 horas. 

Damián "Mele" Rodríguez, Jonathan Arán, Lautaro Bueno, Tomás Owen, Alexis Rodríguez y Guillermo Molina, serán los púgiles del Bushido Fight Tem que estarán presentándose en la noche del sábado.

Además, la banda sampedrina de Heavy Metal, Orden Masyaf integrada por Antonino Di Matteo en voz, Marcos Corado en bajo, Cristian Elfante en guitarra y Feliciano Corado en batería, estará brindando un recital en vivo. 

Las entradas anticipadas tienen un valor de $150 y se pueden adquirir en el Gimnasio Bushido ubicado en calle 25 de Mayo 896.

Municipio(s)