Publicado el: 07/11/2019 06:58 Hs.

Nito Mestre en el Centro de Comercio de San Pedro con el "Abecedario del Rock"

Uno de los músicos más importantes de la historia del rock nacional volverá a San Pedro este martes 19 de noviembre. La entrada será libre y gratuita, pero deberá reservarse antes en las oficinas del Centro de Comercio.

COMPARTE:
Nito Mestre en el HCD de San Pedro, en agosto de 2017. Foto archivo Visión Regional

Nito Mestre llega a San Pedro para presentar su espectáculo "Abecedario del Rock" en el Salón de los Espejos del Centro de Comercio el próximo martes 19 de noviembre a las 20. En la propuesta,  Nito Mestre recorre junto al músico y periodista Mariano Irigoyen, diferentes historiasrelacionadas con su carrera y con canciones fundamentales de las últimas décadas.  

La recorrida por el "Abecedario" también incluye un mini recital del artista que sigue vigente y de gira, además de conducir un programa de radio en Nacional Rock y participar de proyectos muy importantes de otras figuras.

Mestre ya estuvo en San Pedro, en el marco de esta gira. Actuó en el Concejo Deliberante, a sala llena, durante más de dos horas.   

La entrada es libre y gratuita pero debe reservarse anticipadamente en las oficinas del Centro de Comercio de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00, pasando por Mitre y San Martín. El cupo es limitado a la capacidad del salón.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.