Publicado el 09/04/2016 18:48 Hs.

Niño que cayó al río Arrecifes: Perros de bomberos marcaron el mismo lugar dos veces durante la búsqueda

Se trata de una curva del río que se extiende a unos 200 metros del puente de la Geopé, lugar donde Dominic cayó al agua. Es un sitio de difícil acceso para los buzos, debido a su profundidad. El pequeño de 2 años y seis meses está desaparecido desde la tarde del jueves, cuando fue arrastrado por la correntada del río Arrecifes tras resbalar del borde del caudal, en el que pescaba junto a sus padres.

Fuente y foto: Arrecifes Noticias
Municipio(s)
Sección
Contenido Relacionado

Suspendieron festival y hasta Marcos Di Palma se sumó a la búsqueda de un nene de 2 años que cayó al río Arrecifes

Publicado el Hs.

En Arrecifes se viven horas dramáticas, tras la caída de un nene de 2 años y 6 meses a aguas del río el jueves por la tarde. Los organizadores del "Festival de la Estación" decidieron suspender el evento y distintas personalidades se sumaron a la búsqueda, entre ellos Marcos Di Palma, que además de participar activamente puso sus embarcaciones a disposición.

Reanudaron la búsqueda del pequeño de 2 años que cayó al río Arrecifes: Ultralivianos sobrevuelan el lugar

Publicado el Hs.

Más de 40 horas lleva la búsqueda del Dominic, el niño de 2 años que cayó en aguas del río Arrecifes y fue arrastrado por la corriente. Estaba junto a sus padres y hermano menor cuando resbaló y desapareció, pese al esfuerzo de su padre por rescatarlo. Bomberos trabaja intensamente en el lugar junto a civiles y el propio Intendente que se sumó a la coordinación de las tareas de rastrillaje. Los hermanos Marcos y Patricio Di Palma, que pusieron a disposición los vehículos y embarcaciones de su propiedad, sobrevuelan la zona con ultralivianos.