Publicado el: 08/09/2019 09:33 Hs.

Nicolás Cava Subcampeón en Cali

Las competencias Latinoamericanas de Bomberos Voluntarios desarrolladas en Colombia, lo tuvieron al sampedrino como protagonista en la Categoría Individual Masculino, en la que resultó en segundo lugar con una diferencia de 7 centésimas de segundos respecto al representante de Uruguay. 

COMPARTE:

Las competencias bomberiles tuvieron lugar este año en Cali, Colombia, donde Nicolás Cava se consagró Subcampeón de la categoría Individual Masculino, en una ajustada final en la que quedó 7 centésimas de segundos detrás del representante de Uruguay. 

"Una vez más Nicolás deja bien en alto el prestigio de nuestra Institución", señalaron desde el cuerpo de Bomberos de San Pedro.

Además hubo otra particularidad a destacar para nuestra ciudad: la delegación argentina estuvo compuesta por 28 efectivos bajo la capitanía general del Comandante Mayor(R) Fabio Giovanettoni.

Además de la destacada actuación  de Nicolás Cava, los/as argentinos/as tuvieron una destacada actuación en la competencia en la que participaron además representantes de Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Colombia.

Argentina resultó Campeón en Individual Femenino y Subcampeón en Grupal Masculino, Grupal Femenino y Grupal Mixto.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.