Publicado el: 22/04/2019 20:42 Hs.

Náutico venció y se acomoda - Juan Emilio Marzoratti al Provincial

El jueves, la Primera División "celeste" le ganó a Independiente de Escobar por la tercera fecha de la Divisional "B". Además Juan Emilio Marzoratti, jugador de Náutico, fue confirmado en el Seleccionado U-15 de la Asociación y competirá en el Provincial de la categoría a disputarse en la ciudad de La Plata entre el 25 y el 28 de Abril.

COMPARTE:
Náutico marcha segundo en la División "B" de la ABZC - Foto Facebook Club Náutico
Juan Emilio Marzoratti - Foto Facebook Básquet Náutico San Pedro

La Primera División del Club Náutico comienza a tomar rítmo en la divisional "B" de la ABZC (Asociación de Basquet de Zárate Campana). Por la tercera fecha, el "celeste" recibió a Independiente de Escobar en el Gimnasio "José Geoghegan" y lo venció por 66-45 con 20 tantos de Joaquín Gómez, 19 de Maximiliano Lococo y 16 de Federico Parra.

De esta manera, Náutico es escolta con 5 puntos (2 victorias y 1 empate), junto a Sportivo Pilar, Deportivo Arenal y Unión. El puntero de la "B" es Peñarol de Pilar, único equipo con puntaje ideal. En la próxima fecha, el "celeste" recibe a Sortivo Pilar.

Además, en esa misma jornada, Náutico disputó los partidos postergados de las divisiones formativa frente a Central Buenos Aires. En la categoría U-17 fue victoria de los sampedrinos por 66-48, mientras que en la U-19 fue derrota "celeste" por 71-61.

Finalmente, en cuanto al básquet de Náutico se refiere, el jugador Juan Emilio Marzoratti fue reconfirmado en el Seleccionado U-15 de la Asociación y competirá, desde el 25 y hasta el 28 de Abril, en el Provincial de la categoría a disputarse en la Ciudad de La Plata. El sampedrino integró el selectivo en el clasificatorio y ahora, el cuerpo técnico liderado por Juan Negro, lo volvió a convocar para disputar el provincial junto a Gastón Arce e Ignacio Floriani (Presidente Derqui), Juan Ibarra (Atlético Baradero), Caetano Ventura y Agustín Verón (Independiente Zárate), Lorenzo Pacheco (Náutico Zárate), Lucas Giovannetti (Sportivo Escobar), Teo Criado (Defensores Unidos), Mateo Brito (Arenal), Santiago Pacheco (Ciudad Campana) y Juan Bocca (Honor y Patria).

Zárate Campana enfrentará a Bahía Blanca en el debut, para posteriormente enfrentar al tercer equipo de la zona, Mar del Plata. Luego se cruzará con la tres selecciones que conforman  el otro Grupo; La Plata, Esteban Echeverría y Junín, en ese órden. 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.