Publicado el: 12/11/2019 14:48 Hs.

Náutico sumó 5 medallas en el Provincial de Miramar de la mano de Nazareno Molina

En una excelente actuación, Nazareno (12-13) sumó 4 bronces y una plata en el Campeonato Provincial para nadadores federados que desarrolló entre el jueves y el domingo en la ciudad balnearia de Miramar. Pescadores no participó por los altos costos.

COMPARTE:
El equipo de Náutico en Miramar - Foto Prensa Náutico

Entre el jueves 7 y el domingo 10 de Noviembre, se disputó en la ciudad balenearia de Miramar, el Campeonato Provincial de Natación organizado por la FeNBAS (Federación de Natación Buenos Aires Sur). La actividad tuvo su desarrollo en la pileta municipal y fue destinado para nadadores/as federados/as.

El equipo del Club Náutico consiguió 5 medallas a través de la destacada actuación de Nazareno Molina en la categoría 12-13 años. Nazareno consiguió la Medalla de Plata en los 100 metros Pecho y fue Medalla de Bronce en 200 metros Pecho, 200 y 400 metros Combinados y 200 metros Espalda. Además, Joaquín Murlaas y Martina Dalix Riera marcaron tiempos para el próximo Campeonato República de Verano.

Este año, el equipo del Club de Pescadores y Náutica de San Pedro no participó del certamen debido a los altos costos y no poder reunir los fondos para competir en el Provincial.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros