Publicado el: 01/12/2019 01:57 Hs.

Náutico subcampeón Sub-17

El "Celeste" cayó en la final de Final Four de la ANV ante la Escuela Municipal de Voley de Baradero, organizador de la definición por ser el mejor de la fase regular, además, este domingo será el turno de las definiciones del Sub-15 y Sub-19 con presencia de Náutico en ambas categorías.

COMPARTE:
El equipo Sub-17 de Náutico Subcampeón en la ANV

Este sábado, se disputó el Final Four Sub-17 de la Copa de Oro, correspondiente a los torneos que organiza la A.N.V. (Asociación Nicoleña de Voley). La organización de la definición estuvo a cargo de la Escuela Municipal de Voley de Baradero, beneficio obtenido por ser el mejor en la fase regular. 

En el certamen disputado en el Gimnasio del Polideportivo de Baradero, los dirigidos por Federico Bonvissuto le ganaron la semifinal por 3-0 al Club Belgrano de San Nicolás, para de esta manera, ganarse el derecho a disputar la final del Final Four frente al ganador de la otra semifinal, la EMV, equipo que finalmente sería el campeón al vencer a los sampedrinos en el partido definitorio.

En tanto, este domingo será el turno delas definiciones de las categorías Sub-15 y Sub19, donde Náutico tendrá acción de semifinales frente a Los Andes de Villa Ramallo y Belgrano de San Nicolás respectivamente

El plantel Sub17 estuvo conformado por: Máximo Domínguez (C), Valentino Fauro, José Becerro, Amadeo Torre, Bautista Paz, Francisco Nouet, Martín Mantovani, Mateo Cejas, Simón Paradela (L1), Simón Kissling (L2), Geronimo Ratto; Dt: Federico Bonvissuto.

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros