Publicado el: 07/11/2020 08:31 Hs.

Náutico se prepara para la reapertura progresiva de sus instalaciones

Luego de que la Municipalidad y los clubes acordaran nuevas autorizaciones para la práctica deportiva y recreativa, la entidad ribereña emitió un comunicado dirigida a su masa societaria con el objeto de hacer conocer las nuevas medidas impetradas.

COMPARTE:
Náutico se prepara para la vuelta progresiva de su masa societaria

Con un comunincado de prensa, el Club Náutico San Pedro, le hace saber a su masa societaria, las nuevas medidas acordadas con el ejecutivo municipal para el retorno de la actividad plena en lo que respecta a los deportes federados (Sigue restringida a grupos de no más de 10 personas) y el retorno progresivo al uso de las instalaciones para el espparcimiento. Además, la ampliación de entrenamientos para niños/as a partir de los 9 años, ya que estaba autorizado para 12 en adelante, y la necesidad de que se colabore con el cumplimiento a rajatabla de los protocolos establecidos.

 El comunicado completo:

"El Club Náutico informa que tras una reunión con representantes de clubes de San Pedro, la Municipalidad oficializará con un decreto desde este lunes 9, la autorización, cumpliendo con todas las medidas de prevención y protección, de los entrenamientos de todos los deportes federados, con el uso de materiales, en grupos de hasta 10 personas y en espacios abiertos. 

Para padel y tenis, se autoriza la práctica en parejas.

Además se permitirá utilización de las piletas al aire libre para entrenamientos deportivos. 

Podrán ingresar a realizar estas actividades, niños y niñas nacidos hasta el 2011.

Inicialmente la apertura social estará permitida desde el próximo sábado 14, de 8 a 21, sábados domingos y feriados.

*Ante las características de nuestra institución y las condiciones conocidas por todos, el club solicitará que esta apertura, una vez que se produzca, no sea interrumpida, salvo por cuestiones sanitarias."

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.

Municipios

Rubros