Publicado el: 05/04/2019 11:53 Hs.

Náutico inaugura la Cancha de Césped Sintético

Será este sábado a las 11:30 mientras transite la segunda fecha de la AHO. La cancha de Hockey de Césped Sintético está emplazada en el predio de Villa Jardín y es el fruto de un proceso que comenzó en el 2015.

COMPARTE:
La cancha de césped sintético se ecnuetra emplazada en el Predio de Villa Jardín - Foto Facebook Náutico

Este sábado, desde las 10:00 de la mañana, comenzará la segunda fecha del Torneo Apertura que organiza la Asociación de Hockey del Oeste. El Club Náutico recibirá a Racing de Chivilcoy en la flamante cancha de Césped Sintético emplazada en el predio, que el club ribereño, tiene en el Paraje Villa Jardín. A las 11:30 tendrá lugar la inauguración oficial del campo de juego en un intervalo de las actividades de la AHO.

Será el corolario de un proceso que comenzó en el 2015 con la adjudicación de una de las "Cuarenta Canchas". Propuesta lanzada por la Confederación Argentina de Hockey, la Asociación de Hockey de Buenos Aires y la empresa Forbex, para la financiación, de instalación o renovación, de 40 canchas césped sintético de instituciones, de todas partes del país, que cumplieran ciertos requisitos. Fueron mas de 4 años de un gran esfuerzo mancomunado por dirigentes y colaboradores del Náutico y que dará a San Pedro una importante plaza para este deporte. Sin dudas un gran crecimiento para el deporte, una de las metas originales del proyecto. 

 

Comentarios

Los comentarios aquí publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
Visión Regional se reserva el derecho de administrar los mismos.