Publicado el 02/12/2018 21:37 Hs.

Náutico entre los primeros cuatro de todas las categorías en la ANV

El voley masculino del Club Náutico finalizó su participación en los Torneos de la Asociación Nicoleña de Voley finalizando entre los cuatro primeros de todas las categorías y llevándose el Campeonato en Sub-15.

El Sub-15 de Náutico fue Campeón

Los equipos masculinos de Voley del Náutico, que dirige federico Bonvissuto, finalizaron la temporada de los Torneos de la ANV entre los cuatro primeros en todas las categorías.

La 1º división fue Subcampeona; el Sub-19 Subcampeón; el Sub-17 Subcampeón: el Sub-15 A Campeón y el Sub-15 B fue 4º; finalmente el Sub-13 fue 3º.

La acción para el voley celeste finalizó hoy, con dos derrotas, en el Gimnasio "Héctor Grau" de Pescadores donde Náutico hizo las veces de local ya que el Gimnasio "Pepe" Geoghegan se encontraba ocupado con la disputa del Final Four del U-15 de Basquet. 

El Sub-17, que había caido en el día de ayer, en el primer juego frente a Municipalidad de Baradero por 3 a 0, volvió a caer en el segundo por 3 a 0 y es Subcampeón de la categoría.

El Sub-19 perdió la vuelta de la final ante Municipalidad de Baradero por 3 a 2 en Tie Break (16-14) y también se consagró subcampeón.

Municipio(s)